Policías riñeron antes del crimen del comandante José Pedro Ojeda

Saltillo, Coah.- Una semana antes de ser ejecutado a escasos metros de su domicilio, el comandante José Pedro Ojeda Cedillo sostuvo un enfrentamiento a golpes con el actual director de la Policía Preventiva de General Cepeda, Ramiro Alemán Dávila, por los robos que investigaba el primero, lo que mantiene vigente la línea de investigación que involucra al jefe policiaco, primo del Alcalde de ese municipio.

A los antecedentes penales que pesan sobre Alemán Dávila, de acuerdo con un informe integrado a la averiguación previa penal que se sigue por la ejecución del elemento de la Fiscalía General del Estado, se añade que la causa de la pelea fueron las investigaciones por robo de varias toneladas de nuez y un lote de madera.

Campesinos presentaron la denuncia por el robo de madera, en donde resultó que los policías estaban involucrados, pero éstos dijeron que cumplían órdenes del ahora jefe prófugo.

INVESTIGAN
Nuevas pruebas hunden al jefe de la policía de General Cepeda, quien es sospechoso de asesinar al comandante José Pedro Ojeda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: