Decomisa transporte tres taxis irregulares

taxisPiedras Negras, Coah. – Tres unidades del servicio de taxi fueron trasladadas ayer a la delegación de Transporte del Estado, al sorprenderlas circulando y careciendo de varios documentos.

De acuerdo a la información de Juan Olvera Mendoza, en uno de los casos la unidad no traía placas, otro carecía totalmente de documentos y el tercero de refrendo.

El funcionario estatal afirmó que se continuará trabajando en operativo permanente y el que incumpla la Ley de Tránsito vigente y su reglamento, será sancionado.

Se está trabajando con criterio, pero sin tolerancia principalmente de seguro, que resulta ser requisito indispensable para todo tipo de servicio que se da a las gentes.

Los concesionarios de las tres unidades infraccionadas deberán de liquidar los montos de las sanciones a que se hicieron acreedores por la falta de documentación.

El funcionario dijo además que se mantendrán en forma permanente los operativos en la ciudad y posteriormente en la región norte para regularizar estos servicios.

Se requiere que los usuarios del diferente tipo de transporte tengan la garantía de que en caso de accidente tendrán acceso a los servicios que la situación les demande.

Por ello es que se intensificarán los operativos y éstos se harán en forma permanente en la región norte, área de competencia de la delegación del Transporte del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: