Capturan en Piedras Negras a reo fugado en Eagle Pass

profugoPiedras Negras, Coah. – Óscar Valle Bojórquez, el salvadoreño que se fugó el pasado lunes en el centro de detención Tom Bowles, fue capturado ayer aquí en Piedras Negras mientras caminaba por el cruce de las calles Periodistas y avenida Heroico Colegio Militar con destino a la Casa del Peregrino, donde se ocultaba desde el martes.

Valle Bojórquez fue ubicado después de que los elementos de la Policía Preventiva Municipal tenían la media filiación del fugado, y el que era buscado por decenas de agentes federales y estatales norteamericanos.

Fue el oficial Francisco Ávila, durante un operativo de vigilancia implementada en la ciudad, el que logró ubicar al sujeto que caminaba con destino al que había sido su hogar desde el martes por la mañana que llegó a pedir auxilio.

Indicó que se pusieron en contacto con las autoridades de Eagle Pass, con las que se ha tenido una buena relación para darles a conocer sobre la detención del salvadoreño.

Al hablar ante Zócalo, Óscar Valle Bojórquez indicó que a las 10:00 de la mañana del lunes se fugó del centro de detención.

“No crucé droga ni nada, soy reo federal porque es la segunda ocasión que me detienen por cruzarme en forma ilegal a los Estados Unidos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: