A balazos arrestan a dos en Piedras Negras

avionPiedras Negras, Coah. – Disparos, dos domicilios “reventados” y el arresto de dos personas, al parecer una de ellas ex elemento de la Policía Federal Preventiva, fue el resultado de un operativo sorpresa de la Policía Federal realizado ayer en Piedras Negras.

Alrededor de 40 agentes de la Policía Federal vestidos de civil arribaron en un avión Boeing 727 de la dependencia, cerca de las 9:00 de la mañana, para desplazarse a varios sectores de la ciudad en al menos cinco vehículos y realizar diversas investigaciones.

Sin dar parte a las autoridades locales o a la delegación de la PF, los elementos ingresaron a la ciudad por la carretera Ribereña, para inicialmente copar por espacio de cuatro horas un domicilio de la colonia Las Fuentes, justo atrás de una agencia de autos.

Los federales rodearon por la parte interna de la colonia, así como también por la avenida Heroico Colegio Militar, en espera de ubicar a una persona.

Otro de los operativos se realizó en la colonia Central, sobre la avenida Martínez, en donde los federales tuvieron un enfrentamiento a balazos, sin que se reportaran personas heridas.

El convoy de vehículos concluyó los operativos al filo de las 18:30 horas, retirándose hacia el aeropuerto, donde los policías federales descendieron de las camionetas en las que viajaban y se observó, según testigos, a dos personas esposadas.

La dependencia a nivel local no informó al respecto, ni el comandante a cargo del operativo dio datos a los medios de comunicación sobre los resultados del mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: