En Monclova, parranda acaba en tragedia; pierden dos la vida

tragedia monclovaMonclova, Coah.- El alcohol y el exceso de velocidad, se conjugaron una vez más para protagonizar un aparatoso accidente que cobró la vida de dos personas.

El trágico accidente ocurrió sobre el libramiento Carlos Salinas de Gortari, donde acabó la parranda de dos personas que tras salir de la zona de tolerancia se desplazaban a toda velocidad por la arteria.

Según las diligencias realizadas, el chofer del vehículo no hizo el alto cuando salía de la brecha que conduce a la zona pecaminosa, por lo que se impactó de lleno contra un tráiler color blanco, según se dedujo por un trozo de la defensa que quedó sobre el pavimento. Por desgracia, el chofer del quinta rueda se dio a la fuga tras el choque.

La versión de los peritos indican que después del impacto, el Ford Contur color negro donde viajaban los hoy occisos, Héctor Sánchez Martínez, de 40 años y Eduardo Iracheta Ramírez, de 36, salió de la arteria hacia su lado izquierdo tras dar un impresionante giro.

El encontronazo fue de tal magnitud, que uno de los tripulantes salió proyectado de la unidad y terminó sin vida sobre el pavimento.
La otra víctima falleció al sufrir graves heridas tras romper con la cabeza el vidrio trasero del vehículo y quedó colgado justo en la puerta.

Surgió también la hipótesis de un tercer ocupante que huyó del lugar, presuntamente una mujer, por un zapato que se encontró en el interior del vehículo, pero esta versión no ha sido confirmada.

Fue un automovilista que circulaba por el lugar, el que alertó a las autoridades acerca del incidente causado por la velocidad y el exceso de alcohol, se confirmó al observar las huellas del derrape y algunas botellas con alcohol.

Pese a que el personal del cuerpo de socorro Ángeles Voluntarios acudió rápidamente al lugar, nada pudieron hacer pues las víctimas fallecieron de manera instantánea.

Minutos después, los elementos de la Policía Preventiva acordonaron el área en espera de sus homólogos tanto de la Operativa como de la Investigadora.

El agente del MP hizo también presencia en el lugar para dar fe del levantamiento de los cuerpos a fin de que fueran llevados a una funeraria

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: