Arrancará Jericó Abramo Masso con mil 500 empleos

jericoSaltillo, Coah.- Con el 76.33% de los votos, que equivalen a 162 mil 264 sufragios a su favor, Jericó Abramo Masso recibió la constancia como alcalde electo de Saltillo, al concluir el cómputo de la elección del pasado domingo.

Jericó ratificó un arranque ambicioso de su administración durante los primeros 100 días en materia de obra pública, generación de mil 500 fuentes de trabajo y la reducción de salario a mandos altos y medios de la Alcaldía.

“Vamos a trabajar sin colores por los saltillenses en general para cumplir nuestros siete compromisos de campaña, porque no prometí nada que no pueda cumplir, por eso fui transparente en el proceso electoral y lo logramos y obtuvimos la mayoría”, señaló luego de recibir su constancia de mayoría.

Sostuvo que haber ganado con amplia ventaja en las 781 casillas instaladas en la zona urbana y rural de Saltillo, nos es más que un gran compromiso con la ciudad y su población y para dar la cara a los saltillenses con sencillez, humildad y trabajo permanente.

Abramo Masso tomará protesta el 1 de enero del 2010 y será el segundo alcalde con un periodo de cuatro años.

Dijo que su equipo lo conformarán personas comprometidas con la gente, y para ello dijo que establecerá desde un inicio una administración sin gastos ostentosos en materia de salarios a los funcionarios, que habrán de trabajar las 24 horas del día.

El cuerpo edilicio se completará sólo con regidores plurinominales del PAN, pues fue el único partido que superó el 4% de votos además del PRI.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: