Temen brote de violencia en Acuña entre simpatizantes del PRI y UCD

Múzquiz, Coah. – Cerca de 60 elementos de la Policía Estatal Investigadora y Operativa de diferentes municipios vigilan las calles de Múzquiz, ante los posibles roces de violencia que pudieran desatarse entre los simpatizantes del UCD y los del PRI.

ViolenciaAunque las autoridades informaron que se trababa de rondines de vigilancia por los altos índices delictivos, tratan de prevenir enfrentamientos violentos entre seguidores de ambos partidos políticos que se disputan la alcaldía del municipio, debido a que hoy entregarán la constancia de mayoría al candidato ganador de la contienda electoral.

Varias unidades de la Policía destacamentados en otros municipios de Coahuila arribaron la mañana de ayer al municipio de Múzquiz, toda vez que los rumores de posibles conatos de violencia se han engrandecido en las últimas horas.

Nelson Reyes Cruz, primer comandante de la Policía Investigadora en la región, informó que los elementos policiacos se desplegaron en diferentes sectores del municipio y el operativo sólo será durante el día para brindar seguridad a la ciudadanía, ya por la noche los elementos locales, junto con los municipales, se encargarán de seguir con los rondines en diferentes puntos del municipio.

El comando impresionó en su llegada a las 8:30 de la mañana, al haber entrado en caravana hasta la comandancia de la Policía Estatal Investigadora, donde por espacio de algunos minutos se reunieron con el comandante local para informarle sobre el movimiento policiaco que se desplegaría en todo el municipio.

One response to this post.

  1. Posted by China on 21 octubre 2009 at 19:07

    Muy Importante noticia de ultima hora.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: